PRESUNTOS MILITARES ACABAN CON HISTORIA DE AMOR “ADUANAL” A PUNTA DE PLOMAZOS

PRESUNTOS MILITARES ACABAN CON HISTORIA DE AMOR “ADUANAL” A PUNTA DE PLOMAZOS

Una pareja fue acribillada por presuntos elementos de la Defensa Nacional (SEDENA) cuando circulaban sobre la Carretera Aeropuerto, en Nuevo Laredo Ta

JOVEN TOMA LA SALIDA FALSA; SE AVIENTA A LAS VÍAS DEL METRO
ASEGURA LA PGR A JUGUETONES Y FEROCES FELINOS EN NAYARIT
LADRÓN ASALTA RESTAURANTE, MATA A UN POLICÍA Y SE SUICIDA

Una pareja fue acribillada por presuntos elementos de la Defensa Nacional (SEDENA) cuando circulaban sobre la Carretera Aeropuerto, en Nuevo Laredo Tamaulipas, ambos eran empleados de una agencia aduanal, así lo informaron las autoridades ministeriales.

El hombre de entre 35-40 años era acompañado por Cindy “N” de 38 años, quien residía en la colonia Hipódromo en Nuevo Laredo, el audaz caballero murió tratando de cubrir con su cuerpo a la mujer del fuego y el plomo.

La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016 con placas de Tamaulipas, que recibió decenas de disparos de armas de grueso calibre, incluyendo el 50, que penetra blindaje y que atravesó de lado a lado la unidad motriz.

Las dos víctimas murieron semidestrozada por los múltiples disparos, que les fueron inferidos por el supuesto personal militar, el varón conducía, circulando sobre la Carretera Aeropuerto y a la altura de la calle Miguel Trillo, hombres vestidos como elementos del Ejército Mexicano, les dispararon desde diferentes ángulos en múltiples ocasiones.

Sobre el asiento del copiloto, semirecostada, quedo sin vida Cindy Guadalupe, quien vestía blusa larga a cuadros azul con la leyenda “Empresa Contor”, pantalón de vestir gris, zapatos grises; presenta balazos en abdomen, entrepierna y en la cabeza.

Ya se inició la carpeta de investigación y en las indagatorias colabora personal de la Procuraduría General de la República.