PREPARAN SUS GARRAS PARA LA NAVIDAD EN CANCÚN

PREPARAN SUS GARRAS PARA LA NAVIDAD EN CANCÚN

Las más guapas modelos del mundo, ya preparan sus garritas y realmente son garritas, porque nada tienen de tela sus bikinis. Y es que para este d

LIMITAN CAMISETAS MOJADAS PARA ESTE INVIERNO
PLAYBOY LA NOMBRA LA CHICA MÁS SENSUAL DE INSTAGRAM
CAMILA ESTEFFY MUESTRA EL AVANCE DE SUS MÚSCULOS TRABAJADOS EN GIMNASIO
Las más guapas modelos del mundo, ya preparan sus garritas y realmente son garritas, porque nada tienen de tela sus bikinis.
Y es que para este diciembre 2017, se estima que llegarán de todo el mundo, miles de turistas de todo el mundo, quienes arriban al centro vacacional del Caribe, para broncear su tersa piel.
Piernas, abdómenes, pies, uñas largas y preciosas nalgas se verán este fin de año por la principal avenida de ese balneario natural, Kukulcán.
Los principales hoteles, de todos los niveles económicos ya se encuentran reservados a más de 90 por ciento y de sus huéspedes, el 60 por ciento son extranjeros, principalmente provenientes del viejo continente.
Así es que prepárense que en breve estaremos dando a conocer las primeras llegadas de bellas chicas a nuestras playas de terciopelo, en donde la arena blanca cautiva a propios y extraños, mayas y huicholes, negros y blancos, hombres y mujeres….. Allá nos vemos.