POR SU PROPIO PIE LLEGA HERIDO AL HOSPITAL CON SUS ACOMPAÑANTES MUERTOS

POR SU PROPIO PIE LLEGA HERIDO AL HOSPITAL CON SUS ACOMPAÑANTES MUERTOS

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos a balazos por un comando armado, que escapó en dos automóviles y por la forma en que ocurrió el atentado se presume

PLOMEAN A TRES A FUERA DE TIENDITA EN NEZA
CAEN RATAS TRAS EMBARRARSE CONTRA ÁRBOL EN NEZA
FUNDEN A TIROS LAS TRIPAS DE COMERCIANTES

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos a balazos por un comando armado, que escapó en dos automóviles y por la forma en que ocurrió el atentado se presume que fue cometido por personas ligadas a la delincuencia organizada. No se descarta que sea una venganza.

Tres de los ocupantes murieron en el lugar, pero a bordo del vehículo, mientras el conductor, gravemente herido logró arribar al hospital General de la Perla, donde recibió atención médica, sin embargo, su estado de salud se reporta delicado.

Se trata de Gustavo “N” de 29 años de edad, quien declaró a elementos policiales que mientras se encontraban a bordo de un vehículo Cirrus color plata, circulando por las calles de la colonia Loma Bonita, repentinamente llegaron varios individuos a bordo de dos vehículos, los cuales sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de ellos.

Los proyectiles disparados, atravesaron el parabrisas para lesionar de muerte a tres hombres y una mujer, dejando a Gustavo “N” con vida, por lo que al darse a la fuga los atacantes, condujo malherido hasta urgencias del hospital, donde los médicos le brindaron la atención debido a que presentaba heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El lugar donde quedaron los cuerpos de los tres jóvenes en el área de urgencias fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto peritos hicieron una inspección ocular para confirmar la versión del sobreviviente.

Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia los cuerpos de los tres jóvenes fueron trasladados al Anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la entidad mexiquense, para posteriormente abrir una carpeta de investigación con el fin de esclarecer este hecho de violencia y encontrar a los responsables.