POR ‘MALACOPA’ LO PICAN HASTA MATARLO

POR ‘MALACOPA’ LO PICAN HASTA MATARLO

Aunque en un momento, testigos dijeron que Armando “N” había sido asesinado a golpes, peritos comprobaron que el joven presentaba varías lesiones por

HOMICIDIO PROVOCA TURBA QUE AGREDE A REPORTERO EN OTUMBA, ESTADO DE MÉXICO
LO ACRIBILLAN A BALAZOS EN RESTAURANTE DE IRAPUATO
DE BALAZOS EN EL ROSTRO ACRIBILLAN A VENDEDOR DE SANDÍAS

Aunque en un momento, testigos dijeron que Armando “N” había sido asesinado a golpes, peritos comprobaron que el joven presentaba varías lesiones por un arma punzocortante, causadas por el personal de seguridad del bar Híbrido, a unos metros de la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la Zona Rosa.

Según declaraciones de testigos, el joven de 24 años, llegó junto con su hermano al antro gay. Dentro del inmueble, ubicado en la calle de Florencia, la víctima ya entonado, comenzó a molestar a varios clientes, por lo que los guardias de seguridad entre jaloneos le exigieron marcharse del lugar.

Ante la petición, Armando “N”, comenzó a orinarse afuera del antro, entre los asistentes, por lo que los cadeneros intentaron someterlo, pero ya ensañados se les pasó la mano, lo golpearon y hasta lo picaron, tirándolo sobre una jardinera de donde ya no se levantó.

En las primeras declaraciones, su hermano dijo que lo habían matado a golpes, pero los peritos comprobaron que el cuerpo, presentaba varias lesiones hechas por un arma blanca, incluso determinaron que una herida debajo de la axila le alcanzó el pulmón y fue la que lo mató.

A pesar de que el edificio de la Secretaría de Seguridad está a unos metros del lugar del homicidio, no hubo policías que auxiliaran a las víctimas. Tras lo ocurrido, el hermano de Armando pidió ayuda de paramédicos, quienes al llegar, indicaron que él ya había muerto.