POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO

POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO

Miranda Gómez de 14 años murió luego de ser brutalmente embestida por una unidad de transporte público, sobre Peralvillo, entre Jaime Nuno y Estanquil

SE PIERDE ENTRE LAS LLAMAS GRAN PATRIMONIO CULTURAL EN PARÍS
TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA
ACROBACIA DE MUERTE SOBRE LA CIUDAD

Miranda Gómez de 14 años murió luego de ser brutalmente embestida por una unidad de transporte público, sobre Peralvillo, entre Jaime Nuno y Estanquillo, en la colonia Morelos, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Cuando la micro circulaba a la altura del grupo de adolescentes, Miranda “N” -de 14 años- perdió el equilibrio (según las primeras versiones)  y cayó debajo de la unidad.

El chofer de la unidad, no se percató de lo ocurrido y siguió su marcha. Producto de esto, el par de neumáticos traseros le aplastaron la cabeza a la  desafortunada mujer, causándole una muerte inmediata.

Habitantes del punto corrieron hacia el cuerpo de la víctima al momento que le marcaban el alto al chofer; sin darle tiempo de hablar, se abalanzaron contra él para agredirlo física y verbalmente.

Testigos del incidente solicitaron apoyo médico con urgencia, con la esperanza que la mujer fuera socorrida y trasladada con vida a un hospital cercano para su valoración médica.

A la llegada del cuerpo técnico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas solamente se diagnosticó el deceso por traumatismo craneoencefálico severo con explosión de masa encefálica.

Momentos después del fatal percance, familiares de la menor de edad se desplazaron hasta el cruce mencionado; al observar el cuerpo inmóvil de la joven estudiante, se soltaron en llanto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron al chofer del camión color amarillo –que corre en la ruta La Viga-Tepito- identificado como Francisco “N” de 44 años.

Se espera que, en horas posteriores, autoridades capitalinas definan la situación jurídica del responsable, así como la sanción correspondiente por el crimen culposo.