POR AMOR AMENAZA CON MATAR A SU HIJA Y LA ATORAN EN EL METRO ZÓCALO

POR AMOR AMENAZA CON MATAR A SU HIJA Y LA ATORAN EN EL METRO ZÓCALO

La oportuna intervención de dos elementos de la Policía Bancaria Industrial evitó que una mujer, lanzara a su bebé a las vías del Metro, después de ro

EMBISTEN Y MATAN A BORRACHITO EN CALZADA ZARAGOZA
APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201
MANIATADO Y TORTURADO EN CALLES DE ECATEPEC ¡ESTABA VIVO!

La oportuna intervención de dos elementos de la Policía Bancaria Industrial evitó que una mujer, lanzara a su bebé a las vías del Metro, después de rogarle a su marido, a quien celaba y amenazó con aventar a su hija al paso del metro.

Los hechos ocurrieron en la estación Zócalo de la Línea 2, cuando un hombre pidió el apoyo de los policías que realizaban su rondín, dijo que su pareja de 31 años, quien padece de sus facultades mentales, intentaba arrojar a la nena de apenas cuatro meses.

Elementos de la PBI evitaron una tragedia en la estación zócalo del Metro CDMX, el padre de la menor pidió auxilio y la mujer quedó a disposición de la PGJDF CDMX.

Los uniformados intervinieron y lograron tranquilizar a la mujer para posteriormente quitarle a la pequeña, luego de unos minutos, ésta fue trasladada a la 59 Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. La pequeña quedó bajo resguardo de las autoridades.