PONCHAN A TRÁNSITO EN PLENA AVENIDA

PONCHAN A TRÁNSITO EN PLENA AVENIDA

Un agente adscrito a la Policía Vial, fue asesinado a balazos mientras dirigía el tránsito en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, confirmaron fuentes polic

COMANDO ARMADO IRRUMPE GIMNASIO Y LO EJECUTAN
LE CERCENAN LA TESTA A RULETERO EN OAXACA
A MACHETAZOS ULTIMAN A PROFESOR EN OAXACA

Un agente adscrito a la Policía Vial, fue asesinado a balazos mientras dirigía el tránsito en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, confirmaron fuentes policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO).

Según los primeros informes policiacos, los hechos ocurrieron sobre la avenida principal donde se encuentran las sedes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El uniformado, quien respondía en vida al nombre de Guillermo Anaya, recibió dos impactos de proyectil desde un vehículo en circulación que transitaba por la avenida asignada al ex agente vial, quien quedó tendido a plena avenida sin que nadie hiciera nada al respecto.

El asesinato causo pánico y psicosis entre transeúntes y curiosos que atestiguaron la aterradora escena del crimen.

De acuerdo a elementos ministeriales quienes arribaron momentos después y quienes aseguraron que los responsables eran dos sujetos, quienes huyeron en rumbo desconocido, en el lugar se desplegó un operativo para lograr identificar a los responsables y actuar de acuerdo a la ley.

El asesinato del agente de tránsito, asignado a la Dirección de la Policía Vial de la SSPO, incrementó a seis el numero de agentes policiacos asesinados en días recientes en el estado de Oaxaca.