POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA

POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA

El tormentón de una noche anterior, dejó la calzada Ignacio Zaragoza con encharcamientos y el pavimento mojado, aunado a ello, la falta de educación v

TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA
DIPUTADO BORRACHO PROVOCA FATAL ACCIDENTE Y SE DA A LA FUGA
ACCIDENTADA MAÑANA PARA MOTOCICLISTAS SOBRE ZARAGOZA

El tormentón de una noche anterior, dejó la calzada Ignacio Zaragoza con encharcamientos y el pavimento mojado, aunado a ello, la falta de educación vial de los agentes, hizo que dos policías de transito, quienes viajaban a exceso de velocidad, se estrellaran y perdieran la vida en puente de la avenida República Federal.

El agua acumulada deja sólo un carril para circular, al hacerlo al estilo temerario y a exceso de velocidad, provocó que el policía al volante de la patrulla, perdiera el control del vehículo y terminara por impactar contra la estructura de concreto llevando a él y al copiloto directo a su trágico final.

Tras el percance, servicios de emergencias acudieron al lugar indicado para atender a los afectados. Al llegar se toparon con los dos policías de tránsito sin vida, uno se encontraba prensado entre los fierros del automóvil que quedó destrozado tras el impacto, y el otro salió disparado por el parabrisas; ¡No llevaba el cinturón de seguridad puesto!

Elementos de protección civil acordonaron la zona para dar paso al heroico cuerpo de bomberos, quienes realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo que se encontraba prensado.

Hasta el momento se desconoce la causa de este accidente, sin embargo, el exceso de velocidad y el asfalto mojado fueron las principales causas.