POLICÍAS Y NARCOMENUDISTAS SE ENFRENTAN EN LA CDMX 4 MUERTOS Y 25 DETENIDOS

POLICÍAS Y NARCOMENUDISTAS SE ENFRENTAN EN LA CDMX 4 MUERTOS Y 25 DETENIDOS

Un operativo antinarco derivó en un enfrentamienton entre policías preventivos, narcomenudistas, mototaxistas, así como halcones que cubrieron a l

MUERE RATA TRAS AGREDIR A POLICÍAS BANCARIOS
DOS TIROS A JOVEN EN IZTAPALAPA Y MUERE
ENFRENTAMIENTO EN IZTAPALAPA UN POLICÍA Y DOS DELINCUENTES MUERTOS

Un operativo antinarco derivó en un enfrentamienton entre policías preventivos, narcomenudistas, mototaxistas, así como halcones que cubrieron a los vendedores de drogas y después de una persecución por las calles se las colonias Estrella Culhuacán y San Francisco Culhuacán, con un saldo de cuatro muertos, un herido y 25 detenidos.

Durante el enfrentamiento llegaron decenas de patrullas de Seguridad Pública, así como cientos de uniformados a bordo de autobuses, quienes rodearon la zona del enfrentamiento, por lo que se logró el aseguramiento de un carro, 16 motocicletas, 13 de ellas de las que se usan como mototaxis y tres más particulares; también se decomisaron cinco armas de fuego.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación 25 detenidos tras los hechos de violencia descritos.

La historia inició con un llamado al número de emergencia 911 donde se reportaba un punto de venta de droga en la colonia San Francisco Culhuacán.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se percataron de una riña y agresión con arma de fuego en contra de dos personas que posteriormente fallecieron en un hospital.

 

Los elementos policiacos iniciaron una persecución y metros adelante detuvieron a un sujeto armado, mientras que sus acompañantes huyeron en dos vehículos.

Más adelante los agresores abandonaron uno de los automóviles; pero cuando las grúas y policías llegaron para retirarlo, fueron atacados a balazos por un grupo de motociclistas, lo que motivó un enfrentamiento que derivó en la muerte de dos de los agresores, mientras que uno más resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Tras el enfrentamiento, 25 participantes en los hechos fueron detenidos y puestos a disposición por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad. Además se les aseguraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, el vehículo y 16 motocicletas.

En las próximas horas se recabarán los dictámenes, testimonios y análisis de video correspondientes, para definir la situación jurídica de los imputados.

Se informó de manera extraoficial que la riña entre narcomenudistas es consecuencia de una pugna entre ellos mismos, pues en la.primera riña que detectaron los policías preventivos, se enfrentaban entre dos hermanos y el padre de los mismos, quienes resultaron muertos.

Las indagatorias determinarán las responsabilidades de cada uno de los detenidos, quienes ya son interrogados por la FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA PGJCDMX 25 DETENIDOS TRAS HECHOS VIOLENTOS EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA
* Se les aseguraron 5 armas de fuego, un vehículo y 16 motocicletas
* Los acontecimientos derivaron en 4 personas fallecidas y una más herida

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que esta noche fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación 25 detenidos tras los hechos ocurridos en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, en donde resultaron fallecidas cuatro personas y una más herida.
Los hechos iniciaron con un llamado al número de emergencia 911 donde se reportaba un punto de venta de droga en la colonia San Francisco Culhuacán. Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se percataron de una riña y agresión con arma de fuego en contra de dos personas que posteriormente fallecieron en un hospital.
Los elementos policiacos iniciaron una persecución y metros adelante detuvieron a un sujeto armado, mientras que sus acompañantes huyeron en dos vehículos.
Más adelante los agresores abandonaron uno de los automóviles; cuando las grúas y policías llegaron para retirarlo, fueron atacados a balazos por un grupo de motociclistas, lo que motivó un enfrentamiento que derivó en la muerte de dos de los agresores, mientras que uno más resultó herido y fue trasladado a un hospital.
Tras el enfrentamiento, 25 participantes fueron detenidos y puestos a disposición por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad. Además se les aseguraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, el vehículo y 16 motocicletas.
En las próximas horas se recabarán los dictámenes, testimonios y análisis de video correspondientes, para definir la situación jurídica de los imputados Policía de Investigación.