POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA

POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA

Ratero, quien después de forcejear con su víctima para arrebatarle sus pertenecías y atacar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fue fum

SE MERIENDAN A RESTAURANTERO
VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO
RECETAN DOS TIROS EN EL ROSTRO A UN AGENTE DEL MP

Ratero, quien después de forcejear con su víctima para arrebatarle sus pertenecías y atacar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fue fumigada en la calle Roldán, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, por un uniformado.

Según mirones y locatarios que laboran en la zona, se percataron que Víctor “N”, un acomodador de autos sobre esa calle, intentó ser asaltado por un hombre armado cuando un policía preventivo se percató de los hechos y repelió la agresión.

Ante el certero balazo que recibió en la testa, fueron citadas las unidades de emergencia que, a su llegada, se percataron que ya no podían hacer nada por el hombre, y trasladaron herido a Víctor “N”,  al nosocomio más cercano, donde fue atendido.

Agentes del Ministerio Público arribaron para recabar evidencias sobre lo ocurrido y abrir la carpeta de investigación para dar seguimiento al homicidio cometido. Asimismo, llevaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación para las pruebas de ley y poder así, entregar el cuerpo a los familiares.