POBLADORES AGARRAN DE PIÑATA A RATERO

POBLADORES AGARRAN DE PIÑATA A RATERO

El robo con violencia de una camioneta Ford roja, fue reportado por las vícitimas a una unidad de la policía municipal, quienes informaron que su hija

RESCATAN Y SALVAN LA VIDA DE DOS EN EL NEVADO DE TOLUCA
LOS CONFUNDEN CON “ROBACHICOS”, LOS LICHAN Y RESPONSABILIZAN AL CIBERESPACIO DE ¡ASESINO!
ES ESTE, LO MATÓ A MANSALVA AL AGENTE DE LA PGJ

El robo con violencia de una camioneta Ford roja, fue reportado por las vícitimas a una unidad de la policía municipal, quienes informaron que su hija menor, de cinco años de edad, se encontraba en el vehículo al momento del asalto.

Se inició una inmediata persecución, que inició en las calles Benito Juárez y Tonaltecas y concluyó en un templo que se ubica en el cruce de Alberca y Juárez.

Los vecinos celebraban, como si estuvieran en la posada vecinal, cada palazo que le acomodaba el afligido padre, en el rostro, y al ritmo del villancico navideño, coreado por parte de los pobladores, lo apaleaba en el rostro y en la choya, una y otra vez.

No sacó dulces, sólo sangre, rata, quien recibió tremenda paliza luego de que el escurridizo sujeto bajara del vehículo, subió a la azotea de un templo religioso y amenazó con lanzarse al vacío, pero terminó colgado como piñata y recibiendo su merecido.

Finalmente, las autoridades aseguraron a la persona, la cual se negó a proporcionar su nombre y fue entregado ante Ministerio Público, para recibir su castigo por la legal.