PLOMEAN A TRES A FUERA DE TIENDITA EN NEZA

PLOMEAN A TRES A FUERA DE TIENDITA EN NEZA

En la colonia San Agustín, ubicada en el límite con el municipio de Chimalhuacán, fueron ejecutados dos mujeres y un hombre, quienes se encontraba

¡AÑEJO SUICIDIO!
LLAMAS EN LA LÍNEA DOS DEL METRO, ENTRE VILLA DE CORTÉS Y XOLA
EN POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS; ¡LOS ATORAN!

En la colonia San Agustín, ubicada en el límite con el municipio de Chimalhuacán, fueron ejecutados dos mujeres y un hombre, quienes se encontraban afuera de una tiendita en la madrugada, tomándose unas chelas, cuando fueros sorprendidos a tiros.

“Ahí es una tienda, pero también vendían drogas. El chavo ahí tirado es ‘El X’, pero de las otras dos no conozco su nombre”, nos contaba un vecino del lugar de la balacera.

A través de un mensaje de whats app, de una red vecinal, se alertó a la corporación municipal que sobre avenida Vías y Del Paso, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y varias personas se encontraban heridas a muerte.

Al arribar los servicios de emergencia y uniformados municipales al lugar de los hechos, sólo encontraron tres cadáveres baleados en el suelo y confirmaron el fallecimiento.

El hombre tendría unos treinta años, de complexión media, tez morena, vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla, tenis y gorra beisbolera.

Una de las. Mujeres de entre 20 y 25 años, delgada vestía pantalón de mezclilla y sudadera color blanco, mientras que la otra tenia unos 30 años, vestía una sudadera oscura; las víctimas estaban lesionadas en diferentes partes del cuerpo.

La escena del crimen permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro local. En tanto la Fiscalía General de Justicia inició una indagatoria para determinar el móvil del caso.