PLOMEAN A PAREJA, SE PRESUME QUE ERAN FAMILIARES DE NARCOMENUDISTA

PLOMEAN A PAREJA, SE PRESUME QUE ERAN FAMILIARES DE NARCOMENUDISTA

Rafaguean a hombre y a mujer de aproximadamente 30 años de edad a escasos metros de la delegación Venustiano Carranza, sujetos que se transportaban en

EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y CON HUELLAS DE TORTURA ENCUENTRAN CADÁVER
A MACHETAZOS ULTIMAN A PROFESOR EN OAXACA
SUS PROBLEMAS FAMILIARES LO ORILLARON A PARRICIDIO POLÍTICO

Rafaguean a hombre y a mujer de aproximadamente 30 años de edad a escasos metros de la delegación Venustiano Carranza, sujetos que se transportaban en una camioneta, quienes huyeron mientras la policía acordonaba la zona ubicada en Troncoso.

Minutos después de la media noche, elementos de la Policía Auxiliar se presentaron en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena, donde hallaron 17 indicios balísticos y a las víctimas, quienes previamente acudieron ante la representación social a solicitar informes sobre un familiar detenido por narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Ambas victimas quedaron sobre el arroyo vehicular; ella vestía unos jeans con un pantalón de mezclilla y una chamarra blanca, el unos jeans y una sudadera anaranjada.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar y detener al o los probables participantes de la muerte de una mujer de aproximadamente 35 años y un hombre de alrededor de 30, encontrados con heridas de bala en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y dieron intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro, donde serán entregados a sus familiares.

El expediente está en integración y se realizan las diligencias que permitan esclarecer este ilícito y evitar la impunidad.