PITBULL ATACA Y LE ARRANCA LOS BRAZOS A CIEGO

PITBULL ATACA Y LE ARRANCA LOS BRAZOS A CIEGO

En la colonia Pueblo de Santa Lucía, en Álvaro Obregón, un hombre invidente, quien responde al nombre de Luis Ricardo “N” de 31 años, fue salvajemente

LE LLUEVE SUICIDA Y SE ESTAMPA CONTRA UN POSTE
POLICÍAS EVITAN QUE UNA JOVEN SE DE CUELLO
PIPA DE PEMEX DESTRIPA A CICLISTA

En la colonia Pueblo de Santa Lucía, en Álvaro Obregón, un hombre invidente, quien responde al nombre de Luis Ricardo “N” de 31 años, fue salvajemente atacado por un perro de la raza pitbull que le destrozó los dos brazos.

El hombre fue atacado por el animal, cuando cayó sobre un perro que estaba comiendo en la avenida San Isidro Alto Lerma, al escuchar los gruñidos y gritos del cieguito, vecinos intentaron quitarle al animal, pero fue inútil.

“El perro estaba travado, como fuera de sí; los muchachos trataron de quitárselo de encima, pero el animal parecía como endemoniado, al final le tuvieron que disparar al maldito animal” realató doña Cata, quién presencio la sanguinaria escena y alertó a los elementos policiacos.

Al ver esto, policías se acercaron al sitio e intentaron calmar al can; sin embargo, al no poder uno de los oficiales sacó su arma de cargo le disparó. El animal cayó muerto y su víctima con los brazos totalmente destrozados.

Por la gravedad de sus heridas, policías del sector Santa Fe pidieron apoyo de un cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública para su traslado al hospital Rubén Leñero.

Los hechos ocurrieron en la calle Alto Lerma, donde los vecinos pidieron el apoyo de la policía, ya que no podían separar al perro de la persona lesionada.

Al notar que la vida del afectado estaba en riesgo, un policía optó por dispararle al animal, que quedó tendido en un charco de sangre.