PINTOR CAE DEL QUINTO PISO HACIA LA MUERTE

PINTOR CAE DEL QUINTO PISO HACIA LA MUERTE

El desequilibrio y estar trepado en una escalera desde un quinto piso llevó a la muerte a un pintor, quíen cayó al vacío desde lo más alto de un edifi

LO DESTRIPA RULETERO Y QUEDA VIVO, SÓLO RASPONES Y HEMATOMAS
RESCATA ERUM CUERPO DE EXCURSIONISTA QUE PERECIÓ EN UN ACCIDENTE
TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA

El desequilibrio y estar trepado en una escalera desde un quinto piso llevó a la muerte a un pintor, quíen cayó al vacío desde lo más alto de un edificio calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El trabajador y sus tres compañeros estaban por concluir con el trabajo que realizaban en la colonia Torre Blanca. Eran casi las 10:00 de la mañana y los empleados debían dar el brochazo final en la parte alta del último piso del edificio azul, marcado con el número 111 de la calle Lago Guija.

Pero para pintar la orilla del techo los hombres tuvieron que recargar una escalera sobre el muro. Luego uno de los pintores de aproximadamente 25 años de edad trepó. El movimiento constante hizo que el joven perdiera estabilidad y se tambaleara.

A pesar de que intentó equilibrarse para no caer, el peso de su cuerpo le ganó y cayó hacia el patio. Al escuchar el golpe, los compañeros y habitantes se acercaron para auxiliarlo. Llamaron a los paramédicos, pero a su llegada ya había dejado de existir.

Los peritos tardaron poco más de tres horas en atender el llamado. La tardanza provocó la desesperación de los compañeros del fallecido, quienes abandonaron el cadáver en el sitio. A golpes, los residentes obligaron a los trabajadores a regresar al edificio, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía.