PIERDE LA VIDA FRENTE A JUEGOS DE AZAR

PIERDE LA VIDA FRENTE A JUEGOS DE AZAR

La Policía capitalina recibió el reporte, al número único de emergencias sobre dos hombres baleados en un local de ‘maquinitas’ ubicado en la colonia

ASESTAN TIROS A RULETERO EN LA GAM
A BALAZOS FUMIGAN A LA RATA DEL RUMBO
SE DESPACHAN A DOS MUJERES Y DESAPARECEN SUS PEQUEÑITAS

La Policía capitalina recibió el reporte, al número único de emergencias sobre dos hombres baleados en un local de ‘maquinitas’ ubicado en la colonia Jorge Negrete, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El tiroteo se registró al filo de las 22:00 horas en la esquina de Arturo Castro y Amanda del Llano y dejó como saldo la muerte de un individuo y otro más herido.

El incidente, cuyas causas ya son investigadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), provocó que un hombre muriera a balazos en el establecimiento, mientras otro fue trasladado a un hospital con una herida en la pierna.

El personal ministerial, así como de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJ en la alcaldía de Gustavo A. Madero, acudió a la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.