PESERA DE LA MUERTE EN LA MÉXICO-PUEBLA

PESERA DE LA MUERTE EN LA MÉXICO-PUEBLA

Una camioneta de transporte público se convirtió en un ataúd colectivo, luego de que fuera alcanzado y literalmente apachurrado por una pesada unidad

¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL
ENFRENTAMIENTO EN IZTAPALAPA UN POLICÍA Y DOS DELINCUENTES MUERTOS
AJUSTE ENTRE NARCOS, COMO GANSTERS EJECUTAN A DOS EN ECATEPEC

Una camioneta de transporte público se convirtió en un ataúd colectivo, luego de que fuera alcanzado y literalmente apachurrado por una pesada unidad en el kilómetro 25 de la autopista México, Puebla.

Las redes sociales dieron cuenta de la noticia, sin embargo, se trata de un hecho más de muerte, en donde los ciudadanos permanecen expuestos, debido a la forma en que los conductores de toda clase de vehículos circulan por las carreteras de todo el país.

Testigos de los hechos señalaron que el conductor de la pesera circulaba con exceso de velocidad y sin las precauciones del caso, por lo que al cambiar de carril, el vehículo que venía atrás, le alcanzó y lo estrelló contra el otro vehículo.

Dos cuerpos de mujeres, quedaron al interior de la unidad de la muerte, una de ellas prensada y la otra recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte de inmediato.

Decenas de personas que viajaban en vehículos, detuvieron su marcha para apoyar a los heridos, ellos mismos se encargaron de cerrar por alrededor de media hora la circulación en la autopista, a fin de realizar las maniobras de rescate de los heridos, quienes reposaron en el acotamiento, en tanto llegaban las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor de la unidad de transporte colectivo prefirió no hacer declaraciones, pues sabía que tenía gran parte de la responsabilidad en el mortal accidente.