PERSECUCIÓN DE TRÁILER TERMINA EN MORTAL CARAMBOLA

PERSECUCIÓN DE TRÁILER TERMINA EN MORTAL CARAMBOLA

Tráiler que presuntamente acababa de ser robado, y que se encontraba en una persecución policíaca, chocó contra al menos 15 vehículos en Santa Fe, en

¡LE REVIENTAN LA CHOYA!
MUERE PEQUEÑITO TRAS CAERLE PORTERÍA EN LA CABEZA
ACROBACIA DE MUERTE SOBRE LA CIUDAD

Tráiler que presuntamente acababa de ser robado, y que se encontraba en una persecución policíaca, chocó contra al menos 15 vehículos en Santa Fe, en el lugar fallecieron un hombre, una mujer, además de una menor de 10 años de edad.

La tragedia ocurrió al medio día, cuando un sujeto presuntamente robó un tráiler y desató una persecución con las autoridades, quienes comenzaron a dispararle al vehículo para que se detuviera.

Sin embargo, la rata iba a exceso de velocidad, provocando una mortal carambola en la que se vieron involucrados más vehículos que transitaban por Avenida Vasco de Quiroga, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas apoyados por personal de Protección Civil y bomberos de la demarcación, para atender a por lo menos ocho personas más lesionadas.

En tanto, personal del agrupamiento de grúas de la SSC, se encargó de retirar las unidades siniestradas, principalmente el tráiler con razón social Transportes Guerrerenses S.A. de C.V. para facilitar las laborares del personal de la Procuraduría General de Justicia de la Coordinación Territorial correspondiente en Álvaro Obregón y pudieran extraer los cadáveres.

Despúes de una lluvia de madrazos y forcejeo entre civiles y policías, el conductor de 29 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, donde se abrió una carpeta de  investigación por los delitos de homicidio y lesiones por tránsito de vehículos.