Persecución de película en la Roma, hubo balazos y detenidos

Persecución de película en la Roma, hubo balazos y detenidos

Una persecucución digna de una película policíaca se registró en la Colonia Roma de la Ciudad se México, luego de que una pareja de venezolanos f

LLAMAS EN LA LÍNEA DOS DEL METRO, ENTRE VILLA DE CORTÉS Y XOLA
CUMPLE UN AÑO LA SIRENA ROJA
PROPONEN LEGALIZAR LA MARIHUANA EN ZONAS TURÍSTICAS

Una persecucución digna de una película policíaca se registró en la Colonia Roma de la Ciudad se México, luego de que una pareja de venezolanos fue sorprendida tratando de colocar una trampa en un cajero automático.

Los hechos se registraron, cuando al intentar fijar el ilegal dispositivo, un hombre activó la alarma y se movilizó la policía.

Al llegar a una sucursal ubicada en la Avenida Oaxaca, colonia Roma Norte, los uniformados vieron a un sujeto que salía corriendo del cajero y subió a un vehículo.

Los policías le marcaron el auto, pero en el automóvil de color azul, al volante se encontraba una mujer que esperaba al presunto delincuente con el motor andando y listo para emprender la huida.

De inmediato, los policías alertaron a sus compañeros, a través de la frecuencia radiofónica, por lo que de disponían a implementar un operativo de persecución.

Desde el vehículo de los delincuentes, comenzaron a emitirse disparos de arma de fuego, por lo que se hizo un llamado de alerta máxima al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al repeler la agresión, los policías mantenían la persecución que tuvo lugar por varias calles de ls zona hasta que lograron cerrar el paso a los delincurntes.

Al verde rodeados y con el riesgo de ser heridos si mantenían su resustencia la pareja delictiva se rindió y decidió entregarse a la autoridad.

Ambas personas aseguradas dijeron ser de origen venezolano y dedicarse en nuestro país a realizar diversas actividades delictivas.

Los posibles responsables fueron alcanzados y detenidos en las calles de Dr. Navarro y Dr. Carmona, en la colonia Doctores.

Conforme al protocolo de actuación policial, al realizarles una inspección precautoria les fue asegurada un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.

Cabe señalar, que al inspeccionar el área de cajeros se encontró un dispositivo utilizado como trampa, para evitar que el dinero salga del cajero.

Del cual los delincuentes podrían retirar el dinero de los cuentahabientes.

Los asegurados y los objetos que llevaban, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se realicen las diligencias correspondientes para el ejercicio de la acción penal.