PATY CHAPOY Y EL ESCANDALOSO MENSAJE A SUS EX COLABORADORES

PATY CHAPOY Y EL ESCANDALOSO MENSAJE A SUS EX COLABORADORES

“Me da gusto que tenga trabajo, porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos en algún momento hemos vivido el no tener trabajo”, d

A TOÑO ESQUINCA SE LE PASAN LAS CUCHARADAS Y ARREMETE CONTRA AMLO; ¡LE DIAGNOSTICAN 1 MES DE REHABILITACIÓN!
MIGUEL BOSÉ ROMPE EL SILENCIO SOBRE PRESUNTOS PROBLEMAS DE SALUD
LORENA HERRERA Y NINEL CONDE ¡ENEMISTADAS!

“Me da gusto que tenga trabajo, porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos en algún momento hemos vivido el no tener trabajo”, dijo la periodista el sábado por la noche, durante la celebración de las 100 representaciones de la comedia teatral “A oscuras me da risa”.

Paty Chapoy aceptó que le da gusto que sus ex trabajadores como Juan José Origel, Aurora Valle y Atala Sarmiento encontraran un nuevo espacio en la televisora de San Ángel.

“Hoy día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron en Ventaneando, empezando por la productora (Carmen Armendáriz); me siento halagada, porque al final de cuentas, es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas y me siento bien”, expresó la periodista de espectáculos Paty Chapoy.

Chapoy se dijo satisfecha por la labor realizada durante 22 años en la emisión de espectáculos en Tv Azteca:

“Hemos tenido la oportunidad de hacer un buen periodismo, tan es así que hoy día, alumnos que pasaron un año, dos o tres, siguen trabajando en otro lugares y eso es muy bueno, es muestra de que con trabajo y dedicación se pueden hacer las cosas”.

Y reiteró que el programa “es un semillero de gente que también tiene que ver en producción televisiva y ellos andan por todas las televisoras nacionales y extranjeras”.

Me siento muy honrada que un programa de televisión esté conformado por personas que salieron de Ventaneando, empezando por la productora”.