PASAJEROS MATAN CUAL RATAS A DOS ASALTANTES EN LA MÉXICO-PACHUCA ¡EN DEFENSA PROPIA!

PASAJEROS MATAN CUAL RATAS A DOS ASALTANTES EN LA MÉXICO-PACHUCA  ¡EN DEFENSA PROPIA!

Era una mañana normal para los pasajeros, a bordo de un autobús de la línea de Tizayuca provenientes de Pachuca, ellos en lo único que pensaban era te

INTENTO DE ASALTO PROVOCA BALACERA EN LA MÉXICO-PUEBLA; SE REPORTA UN MUERTO Y UN HERIDO
RATAS SE GRABAN DURANTE ATRACO A CAMIÓN DE CARGA
LO ACRIBILLAN A BALAZOS EN PLENA CARRETERA MÉXICO-PUEBLA

Era una mañana normal para los pasajeros, a bordo de un autobús de la línea de Tizayuca provenientes de Pachuca, ellos en lo único que pensaban era tener que escuchar la música a altos volúmenes del chofer y sus malos hábitos para conducir; hasta que hicieron la parada dos sujetos con las clásicas sudaderas con capucha levantadas; y vino el grito de guerra:“ya valió madre”, los sinvergüenzas hicieron públicas sus intenciones al llegar al kilómetro 29 de la carretera México-Pachuca.

El chofer relató que los malandros armados con dos filosísimos cuchillos comenzaron a someter y a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, uno a uno habían entregado ya lo que con tanto esfuerzo se habían ganado durante su exahustiva jornada laboral; hasta que los pasajeros, cansados de la delincuencia y de la ineficacia policial y de las autoridades para castigar a los rateros, las víctimas tomaron la situación en sus manos.

Solamente esperaron a que el primero se diera valor para reaccionar y les echaron montón. Como pudieron los usuarios del transporte, desarmaron a punta de madrazos a los rateros, así lo aseguró, testificando el asustado conductor; quien no tenía color en su semblante a causa del temor de que fuera a ser agredido por los asaltantes.

Los amantes de lo ajeno intentaron huir; sin embargo no lograron escabullirse, las víctimas del asalto les dieron alcance y la madrina de los enfurecidos pasajeros terminó con sus pervertidas vidas. Las víctimas se convirtieron en victimarios. 

Al percatarse el chofer de que los ladrones quedaron convertidos en despojos humanos, de inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos, encontraron el resultado de la masacre.

Los policías federales observaron atónitos aquellos cuerpos fríos de las ratas de dos patas y cola larga, acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, y el levantamiento de los cuerpos, y aunque el MP inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, no hubo detenidos, pues los presuntos responsables se pelaron pronto, antes de que alguien pudiera identificarlos. Un caso más de Fuente Ovejuna.