PASAJE AL MÁS ALLÁ EN LA LECHERÍA -TEXCOCO

PASAJE AL MÁS ALLÁ EN LA LECHERÍA -TEXCOCO

En fatal atraco, muere un pasajero de transporte público al recibir un certero balazo en el pecho, por tratar de evitar el robo; dos de los tres presu

VENGADOR ANÓNIMO FUMIGA CAMIÓN Y ASESINA A RATAS
LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO
DON SE OPONE A ATRACO Y LE ARREBATAN LA VIDA DE UN TIRO

En fatal atraco, muere un pasajero de transporte público al recibir un certero balazo en el pecho, por tratar de evitar el robo; dos de los tres presuntos rateros lograron bajar de la unidad y escapar; el tercero fue detenido por las víctimas con la intención de lincharlo, pero uniformados lograron rescatarlo.

Una vida más cobró la delincuencia y los atracos, cuando por la mañana sujetos armados le dispararon a quemarropa a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al tratar de defender sus pertenecías que ganaba día con día, sobre la carretera Lechería-Texcoco.

Las tres ratas con gritos y palabrotas, exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias, todos asustados, resignados y dispuestos a perder sus objetos de valor, cuando un pasajero decidió defender con valentía aquello por lo que todos los días se levanta temprano para ir a trabajar.

Lo que no espero este valiente hombre fue que los presuntos asaltantes asesinos, no se tentarían el corazón y le propinaran un certero balazo en el pecho al momento de tratar de defenderse. Fue entonces cuando los rateros además de robar las pertenencias de los pasajeros también le arrebataron la vida al hombre lleno de agallas.

Tras cometer el atraco y emprender la huida, los pasajeros, enardecidos, lograron detener a uno de los asaltantes de alrededor 25 años de edad, mismos que le propinaron varios golpes en venganza por el asalto, mientras los otros dos lograron escabullirse cual ratas en dirección a calle Lago San Cristóbal, de la colonia Jubilados y pensionados.

Elementos uniformados fueron alertados, quienes al hacer presencia evitaron que el ladrón capturado por los pasajeros fuera linchado, mientras que los servicios de emergencia arribaron para brindarle las atenciones medicas pertinentes al pasajero herido, por quien ya no se podía hacer nada pues había dejado de existir.

Así mismo llevaron al detenido al Hospital Las Américas, para rendir declaración y comenzar con las investigaciones, la vialidad quedó afectada, mientras que agentes periciales llevaron acabo el levantamiento del cuerpo, con la finalidad de realizar su identificación y las pruebas de ley.