PARIS HILTON SOPLA LAS VELAS DE LOS 38 ¡CON TREMENDO PACHANGÓN!

PARIS HILTON SOPLA LAS VELAS DE LOS 38 ¡CON TREMENDO PACHANGÓN!

La socialité estadounidense Paris Hilton celebró se cumpleaños número 38, por lo que organizó una gran fiesta con sus amigos, y para sorpresa de mucho

KOURTNEY KARDASHIAN DISFRUTA DE SU SOLTERÍA Y DE LAS PLAYAS MEXICANAS EN ¡AJUSTADOS BIKINIS!
EL CUAUH MANDA A VOLAR A ALEX LORA CON SU FESTEJO DE MEDIO SIGLO
GUARDAN A BRITNEY SPEARS EN UN LOQUERO DURANTE UN MES

La socialité estadounidense Paris Hilton celebró se cumpleaños número 38, por lo que organizó una gran fiesta con sus amigos, y para sorpresa de muchos entre sus invitados estuvo el cantante colombiano Maluma, con quien estuvo brindando feliz de la vida.

El lujoso festejo se llevó a cabo en Nueva York y las publicaciones del cantante colombiano y su pareja junto a Hilton se convirtieron en las más comentadas de las redes sociales, y es que los tres lucen de manera espectacular.

View this post on Instagram

#BirthdayShots with @Maluma 🥂

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Fue la propia Paris quien se encargó de publicar las imágenes que se tomó junto al reguetonero colombiando durante la celebración, donde no pararon de sonreír.

Ambas celebridades pasaron una noche excepcional entre tragos y risas y disfrutaron de la extravagante fiesta que Paris ofreció el pasado fin de semana, donde ellos dos fueron los protagonistas del evento.

Días antes el colombiano y la modelo coincidieron durante el show del diseñador Philipp Plein en la Semana de la Moda en Nueva York, por lo que de inmediato la empresaria decidió invitarlo para su cumpleaños.

Todo indica que Hilton se recupera muy bien de la reciente cancelación de su boda con el actor Chris Zylka y que la empresaria y diseñadora de moda dejó eso atrás, pues a juzgar por las imágenes de esta fiesta, ella lo estaba pasando en grande.