PARA UN TIRO CON LA CABEZA EN CANCHAS DE ‘FUCHO’; ¡ERA UN PLOMAZO!

PARA UN TIRO CON LA CABEZA EN CANCHAS DE ‘FUCHO’; ¡ERA UN PLOMAZO!

Hampones armados le asestan certero balazo en la choya a hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba en las canchas de futbol del d

EL TRÁFICO Y UNA BALA INCRUSTADA EN LA TESTA LO MATÓ
SALIÓ POR EL PAN Y TERMINA BALEADO EN IZTAPALAPA
CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS

Hampones armados le asestan certero balazo en la choya a hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba en las canchas de futbol del deportivo San Lorenzo Tezonco, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Los matones aprovecharon el tráfico de la zona ocasionado por el tianguis para escapar sin que nadie pudiera detenerlos; los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre la presencia de una persona con herida de bala en el cacumen.

Los patrulleros se movilizaron hasta la esquina de la Avenida Las Torres y Miguel Lerdo de Tejada, donde constataron que había un hombre con una herida de bala, motivo por el que pidieron el apoyo de paramédicos.

Los socorristas confirmaron la falta de signos vitales por parte de la víctima, quien no fue identificada en el lugar.

Los uniformados acordonaron el lugar del crimen para evitar que curiosos lo contaminaran y dieron aviso al agente del ministerio público para que enviara peritos a iniciar con las indagatorias correspondientes.

Más tarde, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina acudieron al deportivo para levantar indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa, donde continuarán con las investigaciones.