‘PAQUETITO’ CON MORTAL SORPRESA: ENCUENTRAN A NORBERTO RONQUILLO

‘PAQUETITO’ CON MORTAL SORPRESA: ENCUENTRAN A NORBERTO RONQUILLO

Fue en un camino de terracería de una zona cerril de la alcaldía Xochimilco, en donde por el apestoso aroma que desprendía su cuerpo, fue encontrado s

TEMBLOR SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO PROVOCANDO HORROR Y PÁNICO
ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA
SE REBELAN POLICÍAS FEDERALES CONTRA LA GUARDIA NACIONAL

Fue en un camino de terracería de una zona cerril de la alcaldía Xochimilco, en donde por el apestoso aroma que desprendía su cuerpo, fue encontrado sin vida Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad Pedregal, secuestrado el martes pasado.

Por el estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo, lo habrían matado desde el primer día de su secuestro, señaló la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, quien, indicó que se siguen varias líneas de investigación en el caso del joven de 22 años.

Norberto fue secuestrado 9 minutos después de salir de la universidad; sus plagiarios exigieron 5 millones de pesos para liberarlo.

“¡Ayúdame tía!”, fueron las últimas palabras que escucharon por teléfono, familiares del joven universitario, cuyo cuerpo fue localizado en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, tras ser secuestrado el pasado seis de junio.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, los plagiarios hicieron varias llamadas a los tíos de Norberto Ronquillo; sin embargo, en los primeros intentos los familiares colgaron tras escuchar varios insultos.

En una de las llamadas al celular de la tía del joven, uno de los plagiarios le exigieron juntar dinero “Junta dinero. Empieza a juntar dinero, pendeja”.

Los secuestradores solicitaban primero, 5 millones de pesos, luego 3 millones, finalmente lograron negociar un monto más bajo y la entrega de joyas, pero éste ya habría sido asesinado.