PAOLA SKYE, COMO CAÍDA DEL CIELO

PAOLA SKYE, COMO CAÍDA DEL CIELO

La escultural modelo española Paola Skye planea visitar nuestro país, pues se declara amante de nuestra cultura, gastronomía y el ritmo que poseemos l

KAREN DICE QUE AL LLEGAR A LA CDMX SE ENCUENTRA ABURRIDA
ENCANTOS DE DAVID LEDESMA; ¡POESÍA HECHA PROSA!
A ROMINA SI LE FUNCIONÓ LA DIETA

La escultural modelo española Paola Skye planea visitar nuestro país, pues se declara amante de nuestra cultura, gastronomía y el ritmo que poseemos los mexicanos para deleitar a los ojos extranjeros al ritmo de sones latinos.

A sus 20 añitos ya es todo un éxito en las redes sociales, pues con tan solo 5 meses con su cuenta de Instagram, ya va por el millón y medio de seguidores, y cómo no, si la curvilínea Paola presume en fotos y videos su figura que roza la perfección… y la tentación también.

Poseedora de un rosto angelical, la joven mujer nacida en la Ciudad de Gerona, confiesa que desde que era tan sólo una niña, siempre había soñado con ser modelo profesional; “después de muchas dificultades, nunca dejé de perseguir mis sueños”.

En poco tiempo tendremos la oportunidad de admirar su belleza por tierra azteca, la esperamos con los brazos abiertos. Por lo pronto, disfrútenla en sus redes sociales:

Instagram: @paolaskye