OLA DE VIOLENCIA AZOTA ACAPULCO; MATAN A 5 EN 24 HORAS

OLA DE VIOLENCIA AZOTA ACAPULCO; MATAN A 5 EN 24 HORAS

Un pareja de jóvenes fue baleada hoy en la Colonia Emiliano Zapata de Acapulco, con lo que suman cinco personas asesinadas en las últimas 24 horas en

CON SANGRE Y PLOMO BAÑAN A GUERRERO
RESCATAN CADÁVER QUE FLOTABA FRENTE A TURISTAS EN ACAPULCO
ACRIBILLAN A BALAZOS A EMPLEADO FUNEBRE

Un pareja de jóvenes fue baleada hoy en la Colonia Emiliano Zapata de Acapulco, con lo que suman cinco personas asesinadas en las últimas 24 horas en ese puerto.

Durante la madrugada se registró una fuerte balacera en un sitio de taxis de la colonia Emiliano Zapata y posteriormente uno de los coches de los ruleteros fue rociado de gasolina y quemado por los agresores.

Según los reportes de autoridades estatales, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados entre las calles 16, 23 y 25 de esa colonia de la zona suburbana de Acapulco.

En tanto, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue encontrado baleado un taxista, dentro de un vehículo de alquiler, quien enseguida de una persecución fue herido de bala tras chocar con sus perseguidores, en la colonia Simón Bolívar.

Luego del tiroteo, los agresores huyeron y el chofer herido fue llevado al hospital.

Finalmente, durante la tarde de ayer dos hombres fueron ejecutados en las inmediaciones de la Costera Miguel Alemán. Una de las víctimas era un ‘franelero’ de la zona, quien fue baleado a un costado del Gran Plaza, mientras que en la zona de Icacos, otro sujeto fue acribillado a tiros.

El ataque ocurrió a unos metros de la zona comercial de Galerías, cerca de la Diana Cazadora, donde hay vigilancia de fuerzas militares y policiacas.

También, en el fraccionamiento habitacional Real del Palmar, el conductor de una mezcladora de material para la construcción fue ejecutado.