NO LOGRÓ ESCABULLIRSE ENTRE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

NO LOGRÓ ESCABULLIRSE ENTRE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

A través de las cámaras de videovigilancia, autoridades capitalinas detuvieron al líder de un grupo de delincuentes dedicado al robo de celulares

SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX DE MAGNITUD PRELIMINAR 6.6
CORREN RÍOS DE SANGRE EN LA GUSTAVO A. MADERO
DESESPERADO POR NO ENCONTRAR SOLUCIÓN CON SU MUJER ¡SE AUTOCALCINA!

A través de las cámaras de videovigilancia, autoridades capitalinas detuvieron al líder de un grupo de delincuentes dedicado al robo de celulares y carteras en la estación del Metro Tacuba.

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo Metro, gracias a la labor de investigación de su área de seguridad, en trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de la ‘rata gorda’, que lideraba un grupo de ladrones de celulares y carteristas.

La detención se logró con ayuda del personal de Seguridad Institucional del Metro, a través de las cámaras de videovigilancia, que identificó a una presunta agrupación delictiva en dicha estación, informó en un comunicado el Metro.

El video muestra el modus operandi, en horas de alta afluencia el detenido y sus cómplices elegían a su víctima, esperaban a que los usuarios abordaran y en medio de los empujones los despojaban de celulares, carteras y objetos de valor que tuvieran a la mano.

Autoridades señalaron que se identificaron a al menos cuatro personas más coludidas con estos actos delictivos, por lo que el STC Metro mantiene vigilancia en toda la línea, a fin de desarticular la organización maliciosa.