NINEL CONDE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS, NO PODRÁS CREER QUIÉN ESTUVO EN EL FESTEJO

NINEL CONDE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS, NO PODRÁS CREER QUIÉN ESTUVO EN EL FESTEJO

Hace pocas horas, el bombón asesino celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos, pero lo que llamó la atención fue que a su festejo también acudió su

GORILLAZ SE MATERIALIZA PARA VIVE LATINO 2018
ATROPELLA EL PIOJO HERRERA A MOTOCICLIISTA
KIM KARDASHIAN REVELA DETALLES DE SU VIDEO PORNO QUE LE DIO FAMA MUNDIAL

Hace pocas horas, el bombón asesino celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos, pero lo que llamó la atención fue que a su festejo también acudió su ex, Giovanni Medina, con quien ha tenido fuertes choques por la custodia de su hijo.

Fue Mario Chacón, uno de los amigos de Ninel, quien publicó la foto en Instagram donde aparecía el archienemigo número uno de la belleza.

A pesar de que Ninel Conde y Giovanni Medina han protagonizado una dura pelea en los juzgados por la manutención y custodia de su hijo Emmanuel, todo parece indicar que las cosas han cambiado y su relación se encuentra en mejores términos.

Prueba de ello, ocurrió este fin de semana durante el cumpleaños de la cantante donde estuvo rodeada de sus amigos, familiares, y también su ex pareja.

‘El Bombón Asesino’ festejó 42 años de edad rodeada de sus amigas, entre ellas, Galilea Montijo y Maribel Guardia, momentos que compartió a través de sus redes sociales.

La también actriz escribió un mensaje de agradecimiento por todo lo aprendido y vivido durante este último año.

“Gracias Padre hermoso, todo comienza a acomodarse y después de los procesos para pulirnos, podarnos y que podamos dar buen fruto es cuando entendemos los ‘para que’. Gracias papi por un año más… no fue fácil, pero todo pasa… todo te hace crecer y aprender… bienvenida esta nueva vuelta al sol”, escribió Ninel Conde.