NEGOCIO REDONDO PARA LOS CACOS

NEGOCIO REDONDO PARA LOS CACOS

Camarón que se duerme, se lo lleva el metro, porque se queda sin vehículo. La oscuridad de la noche es el principal cómplice de las ratas que en últim

LE ENCUENTRAN SENTIDO A CARNICERÍA DE NONOALCO
PUBLICAN RETRATO HABLADO DEL ASESINO DE MELANITTO
SIX PACK DE CADÁVERES ABANDONADOS A BORDO DE UN AUTOMÓVIL EN NEZA

Camarón que se duerme, se lo lleva el metro, porque se queda sin vehículo. La oscuridad de la noche es el principal cómplice de las ratas que en últimas fechas han tomado como una moda el robo de llantas a vehículos de lujo, pues este productivo ilícitio, les permite obtener de tres a ocho mil pesos, por la venta de llanta, mas el rin, sobre todo en las camionetas de lujo que ocupan los capitalinos.

Ninguna de las colonias de la Ciudad de México, se salva de este ilícito, es muy común caminar por la calle y encontrarse los carros y camionetas sobre patas de ladrillos, en bloques de cemento o literalmente tirados sobre el pavimento, pues aunque existen miles y miles de cámaras de vigilancia, el modus operandi es tan efectivo que solamente tarde de tres a cinco minutos en quitar dos llantas y subirlas a otro vehículo.

El vídeo publicado por Excélsior muestra cómo se estaciona un vehículo detrás del objeto del delito, pero previamente ya habían dejado a un “aguador” en la esquina, quien tiene la tarea de avisar si algo se mueve o se acerca, que pudiera poner en riesgo el golpe.

Para este tipo de atracos, se requiere de la participación de por lo menos dos personas, a fin de lograr el cometido, sin embargo, existen evidencias de que  existen bandas de hasta cinco ratones que operan en conjunto para despojar de los cuatro neumáticos a las víctimas.

Las colonias más céntricas de la Ciudad de México, a pesar de ser las que mayor vigilancia tienen, son las de mayor interés para los ladrones, ya que son oscuras, por los árboles que tienen, además en sus calles es muy fácil encontrar vehículos de lujo que son mas rentables cuando se requiere de una autoparte.

La Roma, Anzures, Cuauhtémoc, Juárez, Doctores, Obrera, son algunas de las colonias en las que mayor número de robos han registrado, de acuerdo con las imágenes y las denuncias presentadas.

Las imágenes hablan por sí mismas.