NARCOPLOMIZA EN EL BARRIO BRAVO DE TEPITO DEJA TRES MUERTOS

NARCOPLOMIZA EN EL BARRIO BRAVO DE TEPITO DEJA TRES MUERTOS

Brutal masacre a punta de plomazos fue la que se vivió en el corazón del barrio bravo de Tepito con un saldo manchado de violencia y sangre de tres ma

LLUVIA DE BALAS AZOTA EL BARRIO BRAVO
ACRIBILLAN A DOS EN LA PLAYA DE CALETA, ACAPULCO
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA

Brutal masacre a punta de plomazos fue la que se vivió en el corazón del barrio bravo de Tepito con un saldo manchado de violencia y sangre de tres masculinos muertos y una mal herida mujer de 26 años, quien fue trasladada y lucha por su vida en el Hospital de Balbuena.

En el mero corazón del barrio bravo de Tepito, en el callejón de Tenochtitlán, a metros del Eje 1 Norte en la colonia Morelos; dos hampones abrieron fuego contra cinco individuos en un aparente ajuste de cuentas, entre bandas delictivas presuntamente dedicadas al negocio de estupefacientes.

En el lugar de la masacre, dos personas de entre 25 y 30 años fueron privadas de la vida casi al instante por impacto de arma de fuego en el cráneo y en el tórax, en tanto los restos humanos quedaron tendidos en los estrechos pasillos del tianguis semiambulante. Otro más quien presentaba aun signos vitales a pesar del disparo a mansalva en la cabeza, murió momentos después en la ambulancia rumbo al hospital para ser atendido.

El tercer mal herido individuo salió por su propio pie tras el ataque y fue llevado en un automóvil 

particular y se desconoce su estado de salud y su ubicación.

Minutos después del ataque se desplegó un operativo de búsqueda para identificar y dar con el paradero de los presuntos asesinos; mientras que locatarios y vecinos siguieron con naturalidad su jornada pues los asesinatos y la violencia se han vuelto el pan de cada día entre los vecinos y comerciantes del barrio bravo de Tepito.