NACE SIRENA ROJA PARA MANTENERTE ALERTA

NACE SIRENA ROJA PARA MANTENERTE ALERTA

Sale a la luz Sirena Roja como un medio de comunicación especializado en seguridad, que es una de las principales demandas y preocupaciones de los m

The 9 best live show twitter feeds to follow
13 myths uncovered about health care providers
Why stock brokers should be 1 of the 7 deadly sins

Sale a la luz Sirena Roja como un medio de comunicación especializado en seguridad, que es una de las principales demandas y preocupaciones de los mexicanos, pero al mismo tiempo una de las grandes deudas de los gobiernos municipales, estatales y federal con México.

 Sirena Roja busca dar cuenta de la magnitud de la violencia que se vive en México, y aquí encontrarás denuncias, hechos de saña y sangrientos, así como una nueva forma de vida de diversos núcleos sociales que encuentran de interés, situaciones de confrontación, que ya han convertido en una contracultura.

 Los mexicanos vivimos en un ambiente de violencia, de muerte, crimen como el secuestro, la extorsión, el robo o el asalto, situaciones que debes aprender a sortear, a prevenir y a evitar, pero sobre todo a denunciar, pues en la medida en que exista la cifra negra de ilícitos, la impunidad seguirá imperando.

 La nota roja es un género periodístico antiguo, el amarillismo es algo que, para algunos sectores de la sociedad es atractivo, sin embargo, aquí no encontrarás lo que han llamado “apología del delito”. Se trata de información periodística de los hechos que hoy mantienen a la sociedad mexicana en alerta y que se tratan con crudeza.

También encontrarás consejos, tips, y recomendaciones que te ayudarán a mentenerte seguro o segura en la calle, en tu casa, en el transporte público o en tu auto.