MULTIMILLONARIA DEMANDA LA QUE ENFRENTA MILEY CYRUS

MULTIMILLONARIA DEMANDA LA QUE ENFRENTA MILEY CYRUS

Un cantante jamaiquino asegura que la canción de la estrella norteamericana Miley Cyrus; “We Can’t Stop” es muy similar a la que el grabó hace 25 años

SI HUBIERA CAÍDO EN EL INFIERNO YA HABRÍA ESCAPADO A LA GLORIA
POLICÍA CAPITALINA PERMANECE CERCA DE LA GENTE EN LAS NUEVAS ESTACIONES
MUNICIPALES DE GUANAJUATO EN CAPILLA, LES PASAN BÁSCULA LOS FEDERALES

Un cantante jamaiquino asegura que la canción de la estrella norteamericana Miley Cyrus; “We Can’t Stop” es muy similar a la que el grabó hace 25 años y ahora pide 300 millones de dólares argumentando que más del 50 porciento de la letra fue plagiada de un tema suyo.

Michael May, mejor conocido como Flourgon, asegura que la interprete se apropió de extractos de una canción que 1988 Lanzó “We Run Things”, afirmando que ha sido uno de los temas preferidos por los amantes del reggae; también argumentó, que la canción de Cyrus, “le debe de su popularidad y éxito altamente lucrativo al contenido original único del demandante”.

Ahora se verán las caras frente a frente en una corte de Manhattan donde está la oficina de Copyight en Estados Unidos y en ella reclama la gran suma de dinero además de exigirle a Cyrus de 25 años, no volver a interpretar dicho tema.

We Can´t Stop fue el éxito mas importante del 2013 y aun no se sabe porque esta demanda fue impuesta a la cantante después de cinco años de su publicación.

 https://youtu.be/G9hM0E6J1tY