MUJER DESCUARTIZADA ENVUELTA EN BOLSA DE BASURA

MUJER DESCUARTIZADA ENVUELTA EN BOLSA DE BASURA

Macabro hallazgo con el que se encontraron habitantes de esta localidad, al descubrir dentro de una bolsa de plástico el cadáver descuartizado y putre

COSEN A TIROS A DOS EN CALLES DE ECATEPEC
FUMIGAN DE CERTERA PEDRADA EN LA CHOYA A RATA ATRACA-MICROS
LE PONE FIN A SU DRAMÁTICA EXISTENCIA

Macabro hallazgo con el que se encontraron habitantes de esta localidad, al descubrir dentro de una bolsa de plástico el cadáver descuartizado y putrefacto de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Tras el reporte, patrullas de la Policía municipal iniciaron el recorrido. A los agentes les indicaron que el cuerpo estaba en la calle Tlalnepantla, la cual examinaron hasta hallar el envoltorio, en la esquina con Circuito Morelia Sur.

Los restos estaban envueltos en dos bolsas, una negra y otra gris, de los cuales salía sangre y un mechón de cabello de color rojizo, el cuerpo al parecer estaba mutilado y las piezas amputadas se hallaban en el mismo envoltorio, el cual estaba amarrado con rafia.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP informó que el cadáver de ésta mujer, quien podría ser otra de las víctimas del carnicero de Ecatepec, ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Estaba descuartizado y se encontraba dentro de una bolsa de plástico de color gris, misma que estaba perfectamente amarrada con cinta transparente y un pedazo de rafia.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y determinen sí está mujer pudo ser víctima del monstruo de Ecatepec.