MUERTE Y DEVASTACIÓN DEJA TSUNAMI EN INDONESIA

MUERTE Y DEVASTACIÓN DEJA TSUNAMI EN INDONESIA

Va a la alta el número de muertos a causa de los terremotos y el tsunami que azotaron Sulawasi, aumentó a mil 200, informaron este domingo fuentes ofi

LE CARGAN MUERTITO A BARRENDERO
CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO
LO PONCHAN A BALAZOS EN LA RAZA, AZCAPOTZALCO

Va a la alta el número de muertos a causa de los terremotos y el tsunami que azotaron Sulawasi, aumentó a mil 200, informaron este domingo fuentes oficiales, aunque el vicepresidente, Yusif Kalla expresó el temor de que la cifra ascienda a varios miles más.

A más de 36 horas después de la tragedia, los equipos de rescate no consiguen llegar a todas las localidades costeras afectadas, para realizar labores de búsqueda y rescate, se teme que aún haya personas atrapadas luchando por su vida entre lodo y escombros.

Miles de turistas fueron sorprendidos en la playa cuando la ola de dos metros tocó tierra, y se presume que la causa de ello se debió al mal funcionamiento de la alera de tsunami: “no hubo ninguna sirena, muchas personas no eran conscientes del peligro”.

Los cadáveres en las calles de la ciudad de Palú están cubiertos por lonas azules y amarillas, autoridades anunciaron que excavaran una fosa común para unos 300 cuerpos; “no se sabe cuando será el entierro, pero debe hacerse lo antes posible, por razones de salud y religión”, explicaron altos mandos locales.

Establecer comunicación con la zona resulta difícil porque no hay electricidad ni enlace de telecomunicaciones, lo que obstruye las labores de búsqueda y rescate. Sumado a las grietas en diversas carreteras.