MUEREN DOS GATILLEROS TRAS EMBOSCAR A POLICÍAS EN MICHOACÁN

MUEREN DOS GATILLEROS TRAS EMBOSCAR A POLICÍAS EN MICHOACÁN

Cuando realizaban su rondín de vigilancia por el municipio de Ario de Rosales, en el estado de Michoacán, una patrulla de uniformados de la policía fu

METROBÚS ASESINO
AMANECEN CINCO CUERPOS CALCINADOS EN EL EDOMEX
ENCUENTRAN CADÁVER FLOTANTE EN AGUAS NEGRAS

Cuando realizaban su rondín de vigilancia por el municipio de Ario de Rosales, en el estado de Michoacán, una patrulla de uniformados de la policía fue emboscada y atacada a tiros por un grupo de desconocidos, dejando un saldo de cuatro policías heridos y dos sicarios detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en Twitter.

La agresión se registró cerca de la comunidad de La Yerbabuena, sitio donde un grupo de hombres armados disparó contra dos patrullas que realizaban un recorrido de vigilancia.

Los policías repelieron la agresión y capturaron a dos sujetos, supuestos miembros de una célula delictiva, los cuales portaban armas de fuego.

Mientras tanto, los cuatro agentes lesionados fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados de inmediato a diferentes hospitales para su atención médica.

En la zona de la emboscada se desplegó un operativo en busca de los demás agresores, pero estos se refugiaron entre los cerros.