MUERE POLI A MANOS DE LA RATA

MUERE POLI A MANOS DE LA RATA

Se trata de Daniel Reyes, de 35 años de edad, quienarribó al lugar tras recibir el reporte de que estaban asaltando un negocio con denominación so

PESE A LA GUARDIA NACIONAL SIGUEN LAS EJECUCIONES EN IZTAPALAPA
LE CAYÓ DEL CIELO EN EL TOLDO
EL TRÁFICO Y UNA BALA INCRUSTADA EN LA TESTA LO MATÓ

Se trata de Daniel Reyes, de 35 años de edad, quienarribó al lugar tras recibir el reporte de que estaban asaltando un negocio con denominación social ‘Neto’, cuando según testigos, se topó de frente con los delincuentes quienes le dispararon sin piedad.

El homicidio se registró minutos después de las 16:00 horas, afuera de la tienda Neto, ubicada entre las calles de Canal Suez y Canal Brujas, colonia Insurgentes.

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al ver a los sospechosos, acudió para apoyar al personal del lugar, pero fue recibido a balazos y herido de muerte con un disparo en el cacumen.

Al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), y halló al policía tendido sobre la banqueta por lo que de inmediato lo trasladó a un hospital privado.

Cámaras del C5 captaron a los delincuentes escapando de un vehículo con cromática de taxi, por lo que se inició un operativo para tratar de detenerlos sin resultados positivos.

De acuerdo con sus compañeros policías, Daniel Reyes fue llevado a un hospital, pero ya no había nada que hacer, perdió la vida.