MUERE GASERO TRAS DISPUTA POR EL CONTROL DE DISTRIBUCIÓN DE GAS

MUERE GASERO TRAS DISPUTA POR EL CONTROL DE DISTRIBUCIÓN DE GAS

La disputa por el control de la distribución de gas entre distribuidores cobra su primera víctima, sobre la avenida Río de los Remedios en la delegaci

BALACHELA EN LA GAM
¡DE PURA CARA! ESTAMPAN A JOVEN EN LA GAM POR TRATAR DE VOLARSE EL ALTO
MOMENTO EXACTO DE LA EJECUCIÓN DEL AGENTE DEL MP EN GAM (VIDEO)

La disputa por el control de la distribución de gas entre distribuidores cobra su primera víctima, sobre la avenida Río de los Remedios en la delegación Gustavo A. Madero, donde un operador de una pipa de gas en la de la colonia San Juan Ticomán Guadalupe fue asesinado a tiros.

Mirones y vecinos dieron cuenta que la pipa de la empresa Global Gas transitaba en el cruce de la Avenida Chiquihuite, cuando fue interceptada por un vehículo color negro que le obstruyó el paso hacia la avenida Acueducto cuando dos sujetos descendieron y dispararon a quemarropa contra los empleados.

Derivado de los hechos, en la parte trasera de la pipa, quedó el cuerpo sin vida del operador, mientras el ayudante fue trasladado gravemente herido al hospital de la villa por una ambulancia de la Cruz Roja.

Los agresores huyeron con dirección a la zona de Cuautepec.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), advierten que existe desde tiempo atrás una fuerte disputa entre empresas gaseras para la distribución del gas LP, en colonias pertenecientes al sector Ticomán.