MUERE ESPAÑOL A MANOS DE RATAS EN IZTAPALAPA

MUERE ESPAÑOL A MANOS DE RATAS EN IZTAPALAPA

A un desafortunado hombre originario de Barcelona, España, le disparan al menos cuatro veces a quemarropa, luego de que aparentemente se resistiera a

POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA
INTENTO DE ASALTO PROVOCA BALACERA EN LA MÉXICO-PUEBLA; SE REPORTA UN MUERTO Y UN HERIDO
SE VUELCA TRÁILER LLENO DE LIBROS; ¡NO HUBO RAPIÑA!

A un desafortunado hombre originario de Barcelona, España, le disparan al menos cuatro veces a quemarropa, luego de que aparentemente se resistiera a un asalto, señalan los primeros reportes.

De acuerdo con fuentes policiacas, hampones armados, irrumpieron en el establecimiento Cafetería Hangar XXI, ubicada en avenida Unidad Modelo y Retorno 204, perteneciente a la delegación Iztapalapa, amagando a los demás comensales y personal del lugar, para después despojarlos de sus pertenencias.

Los sujetos, amedrentaron e intimidaron a los comensales, les quitaron sus carteras y teléfonos móviles. De acuerdo con el reporte de la Procuraduría Capitalina, el extranjero, despavorido salió del lugar para evitar el asalto.

Una de las ratas y el responsable de su muerte salió tras él, sin embargo, el finado europeo se negó a entregar sus pertenencias, por lo que el asesino lo ultimó de cuatro tiros por la espalda, hiriendo letalmente órganos vitales, lo que ocasionó una hemorragia interna que le provocó casi instantáneamente la muerte.

Al escuchar la detonación de fuego, los malandros, se alertaron y huyeron del lugar, dejando al extranjero tendido sobre la banqueta de concreto, por lo que aprovecharon las víctimas para dar aviso al numero de emergencias 911.

Paramédicos arribaron al lugar, intentaron reanimar al español, pero éste ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por policías capitalinos.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde más tarde lo reconoció un primo.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría Capitalina informó que personal de la Policía de Investigación, realiza trabajos de campo y gabinete para ubicar y detener al, o a los responsables de la muerte del extranjero.

Además, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.