MUERE EL PATA DE QUESO NO LLEGÓ A LA CÁRCEL

MUERE EL PATA DE QUESO NO LLEGÓ A LA CÁRCEL

Se le cumplió su sueño a Martiniano de Jesús, el Pata de Queso de nunca más pisar una cárcel, aseguran que él mismo había dicho antes muerto que en pr

LE ARRANCAN DEL VIENTRE LA VIDA Y A SU BEBÉ, EN TAMPICO
LIBERAN AL SOBRINO DE OSIEL POR ERRORES DE CAPTURA
DETIENEN A CHABELO EN TAMAULIPAS

Se le cumplió su sueño a Martiniano de Jesús, el Pata de Queso de nunca más pisar una cárcel, aseguran que él mismo había dicho antes muerto que en prisión.

Horas después de ser detenido, el líder Zeta Martiniano de Jesús Jaramillo Silva de 56 años de edad perdió la vida en un hospital privado Torre Médica de la Ciudad de México, en donde fue internado a causa de una serie de molestias que tenía, pues dijo que

padecía de pancreatitis.

Jaramillo Silva, es presuntamente quien ordenó matar a 72 inmigrantes centroamericanos que se encontraban secuestrados en San Fernando, Tamaulipas en el mes de abril de 2010, pues no habían respondido los familiares con el envío del dinero que exigían.

Las primeras versiones destacan que Pata de queso, acusado de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros en Tamaulipas y considerado uno de los mayores generadores de violencia, falleció a causa de una insuficiencia renal y peritonitis.

A ciencia cierta no se sabe de qué murió, pues hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de la necropcia, pero hay versiones de que ya se hacen las indagatoria
s, porque no se descarta que el delincuente haya sido golpeado en el abdomen en repetidas ocasiones y eso le causó la peritonitis.

La Policía Federal también lo relaciona con el homicidio de Miriam Rodríguez “N”, representante del colectivo de desaparecidos en San Fernando, en mayo.

“El Pata de Queso”, tenía su zona de operación en Las Norias, San Fernando y Cruillas, Matamoros, Reynosa y Valle Hermoso.