MUCHAS BALAS Y POCA SANGRE EN AGRESIÓN A DIPUTADA FEDERAL EN MORELOS

MUCHAS BALAS Y POCA SANGRE EN AGRESIÓN A DIPUTADA FEDERAL EN MORELOS

La diputada federal de Morelos por el Partido del Trabajo, Érika García Zaragoza fue víctima de una emboscada cuando circulaba por la carretera Cuautl

CANSADA DE SUS PROBLEMAS SE SUICIDA EN EL BAÑO DE SU CASA
PLOMEAN A TRES A FUERA DE TIENDITA EN NEZA
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA

La diputada federal de Morelos por el Partido del Trabajo, Érika García Zaragoza fue víctima de una emboscada cuando circulaba por la carretera Cuautla-México y varios hombres armados, desde un vehículo de la marca Nissan le dispararon, haciendo blanco en 19 ocasiones en la camioneta de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, la legisladora federal solamente recibió un rozón en el brazo, lo que no amerito una atención hospitalaria, pero la crisis nerviosa que le originó el incidente, casi le ocasiona un infarto.

La agresión se registró en la carretera México-Cuautla, en el poblado de Tetelcingo, ahí se encontraron decenas de casquillos percutidos y de acuerdo con testimonios, el ataque se originó desde un vehículo tipo Sentra color gris en el que viajaban los sujetos armados.

La diputada García Zaragoza viajaba en una camioneta marca Jeep Renegade, con placas del estado de Puebla, la cual recibió 19 impactos de arma 9 milímetros, según se dio a conocer luego de que se hicieran las primeras indagatorias.

La representante popular fue electa por mayoría relativa en el IV Distrito Electoral de Morelos, con cabecera en Cuautlá y abarca los municipios de Yecapixtla, Atlatlahucan, Ocuituco, Tetela del Volcán, Zacualpan y Temoac.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, hicieron un exhorto a la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias a fondo, a fin de dar con los responsables de estos hechos