MOTOCICLISTA DERRAPA DIRECTO A SU MUERTE

MOTOCICLISTA DERRAPA DIRECTO A SU MUERTE

Un motociclista de aproximadamente 40 años de edad, pereció tras derrapar, estamparse y quedar debajo de una camioneta blanca en el Periférico Eco

TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA
CAE AERONAVE EN DURANGO; PERECE VOCAL DEL INE
POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA

Un motociclista de aproximadamente 40 años de edad, pereció tras derrapar, estamparse y quedar debajo de una camioneta blanca en el Periférico Ecológico y Bulevar Forjadores, Puebla, en la rampa que va hacia Cholula.

Automovilistas aseguraron que la víctima, quien montaba una motocicleta, debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad, perdió el control de su potro de acero, para después embarrarse contra una camioneta que circulaba delante de él, de tal manera que derrapó y se deslizó por el pavimento hasta quedar debajo de la unidad blanca.

Tras ser notificados, por curiosos y mirones a quienes un bolillo les faltó de la impresión, paramédicos, se movilizaron al lugar, donde sólo lo hicieron para corroborar el triste deceso del biker, quien conducía una motocicleta VMW color negra, indicaron que perdió la vida a consecuencia del trancazo que sufrió tras impactarse contra la camioneta GM Silverado blanca.

Por lo anterior, elementos de Vialidad Estatal acordonaron la zona para evitar que los automovilistas se detuvieran y ocasionaran otro accidente. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias del levantamiento de cadáver del motociclista.

El conductor de la camioneta Silverado blanca fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.