MORTAL REGRESO DE VACACIONES EN LA AUTOPISTA DEL SOL

MORTAL REGRESO DE VACACIONES EN LA AUTOPISTA DEL SOL

Un vehículo Seat Ibiza volcó en la Autopista del Sol, antes de llegar a la Caseta de Palo Blanco, por lo que la Secretaría de Protección Civil de Guer

HUIDA MORTAL EN ACAPULCO
LLEGA TATIAANA A GUERRERO CON EQUIVOCADOS ATUENDOS
ACRIBILLAN A DOCTORA EN ACAPULCO Y MÉDICOS Y ENFERMERAS ALZAN LA VOZ

Un vehículo Seat Ibiza volcó en la Autopista del Sol, antes de llegar a la Caseta de Palo Blanco, por lo que la Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que seis personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de cinco años de edad.

Elementos de Protección Civil y CaPuFe atendieron a las personas, integrantes de una familia, quienes resultaron lesionadas luego de que el auto en el que viajaban volcara, en el kilómetro 295, perímetro del municipio de Chilpancingo.

A través de una tarjeta informativa, se dio a conocer que el accidente fue reportado al servicio de emergencia a las 19:05.

La agencia CEPROVYSA reveló que las personas involucradas en el accidente procedían del puerto de Acapulco, al parecer con destino a la Capital del país, cuando sufrieron el accidente cuya causa no se ha confirmado, aunque no se descarta que pudo haber sido el exceso de velocidad el causante de le tragedia.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Caminos y Puentes, quienes trasladaron a las personas lesionadas al hospital general de Chilpancingo.

La mujer, Elena “N”, de 26 años, quien salió proyectada del vehículo durante el accidente, donde fue encontrada por los servicios de emergencia que la trasladaron Hospital donde perdió la vida.