MORTAL PLOMIZA ENTRE AMIGOS EN CENTRO COMERCIAL DE QUERÉTARO

MORTAL PLOMIZA ENTRE AMIGOS EN CENTRO COMERCIAL DE QUERÉTARO

Tres muertos y un herido, es el saldo que dejó una balacera entre supuestos amigos, quienes llegaron juntos a un centro comercial de Querétaro y, cuan

HUIDA MORTAL EN ACAPULCO
OCTUBRE DE 2017, EL MES MÁS VIOLENTO DE LA HISTORIA EN MÉXICO
TRIPLE PRESUNTO LINCHAMIENTO EN HIDALGO

Tres muertos y un herido, es el saldo que dejó una balacera entre supuestos amigos, quienes llegaron juntos a un centro comercial de Querétaro y, cuando se disponían a tomar sus alimentos en el área de comida rápida, iniciaron una discusión, con palabras altisonantes, que llevaron al uso de sus armas y en plena zona pública se mataron.

Según la Policía Estatal, de Querétaro, seis sujetos, conocidos entre sí y vecinos del estado de Guanajuato, llegaron abordo de dos vehículos, para reunirse en el centro comercial Antea LifeStyle Center. Al entrar al estacionamiento todo parecía normal, como clientes visitantes de la muy concurrida plaza y nadie sospechaba lo que pasaría segundos más tarde.

De acuerdo con los espantados testigos presenciales de la aterradora escena; todo comenzó, cerca de las 17:00 horas, cuando los seis sujetos, después de pedir sus alimentos en el área de comida rápida , iniciaron una acalorada discusión.

Entre gritos y palabras altisonantes, los hampones dispararon a mansalva contra sus acompañantes, dejando tres muertos y un herido grave, mientras espectadores  se tiraron pecho tierra y otros más huían por sus vidas. El caos fue absoluto, la gente corrió, las mujeres gritaban, buscaban proteger a sus hijos, otros se tiraron al suelo.

Uno de los desafortunados fallecidos fue identificado como hermano de “El Rayo”, líder de los “huachicoleros”, ladrones de combustible, en Salamanca, Guanajuato.

Mientras el cuarto mal hombre involucrado en el tiroteo, se aferra a la vida en un hospital del estado de Querétaro en calidad de detenido, quien ya testificó y colabora para esclarecer el móvil de los hechos. En tanto las policías municipales del área metropolitana, como del estado, implementaron un despliegue policíaco para la búsqueda de los probables responsables.

Se registró el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos; en tanto, la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.