MORTAL CARAMBOLA DE 30 VEHÍCULOS EN VERACRUZ

MORTAL CARAMBOLA DE 30 VEHÍCULOS EN VERACRUZ

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que se registró una carambola de aproximadamente 30 vehículos, en el libramiento de Cardel,

RESCATA ERUM CUERPO DE EXCURSIONISTA QUE PERECIÓ EN UN ACCIDENTE
MEXICANOS MUEREN TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN GUATEMALA
¡LE REVIENTAN LA CHOYA!

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que se registró una carambola de aproximadamente 30 vehículos, en el libramiento de Cardel, municipio de La Antigua, con dirección al Puerto de Veracruz.

Seis muertos, más de 17 heridos y miles de pesos en pérdidas económicas es el saldo que dejó el mortal accidnte, que sufrieron los ocupantes de 30 vehículos en el tramo de la autopista Veracruz-Cardel a la altura del libramiento.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Federal, Policía Estatal, Naval, Bomberos y corporaciones de las zonas de Veracruz, Cardel y el gobierno del estado envió un helicóptero para poder trasladar a los heridos a las distintas clinas de salud para su atención.

Presuntamente el accidente se dio como resultado de la nula visibilidad que había en la zona por la quema de pastizales, por lo que varios vehículos particulares, dos tráilers y un camión de pasaje de la línea ADO, se vieron involucrados en el accidente.

Datos preliminares, arrojaron que en el accidente hay cuatro personas muertas, entre ellos una menor de edad que viajaba en una camioneta de la marza Zusuki color rojo, la cual quedo totalmente destrozada.

La secretaria de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que subió a seis el número de fallecidos, indicó que la persona que falleció en el trabscurso de la noche fue la persona que fue trasladada vía aérea al hospital del Issste en el puerto de Veracruz.

Aunado a esto la funcionaria estatal expresó que se han tenido diferencias en las cifras de lesionados en el accidente múltiple, pero indicó que esto se debe a que algunas personas salieron del lugar por sus propios medios.

Precisó que hay quienes manejan entre 23 y 24 lesionados, pero la cifra de 19 que maneja la Secretaria de Protección Civil es de los lesionados que se trasladaron desde el sitio por los diferentes cuerpos de emergencia.