MORTAL ACCIDENTE EN LA MEXICO PACHUCA

MORTAL ACCIDENTE EN LA MEXICO PACHUCA

Al menos 13 personas perecieron y ocho más se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte tras el choque de una camioneta Urvan de transporte pú

‘CACHARPO’ SE BAJA POR SU GORRA Y SE LO LLEVAN DE CORBATA
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!
TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y PERECEN 10 EN LA MÉXICO TOLUCA

Al menos 13 personas perecieron y ocho más se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte tras el choque de una camioneta Urvan de transporte público y un camión de carga.

El accidente vial ocurrió por la mañana, en el kilómetro 18 de esa vialidad, a la altura de Xalostoc, en dirección a la Ciudad de México, donde tras el percance se aplico un cierre parcial de la circulación debido a las labores de los servicios de emergencia.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México C5 debido a la severidad del accidente, exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que los servicios de emergencia laboraron arduamente en el lugar del accidente.

La circulación se reabrió por completo en la vialidad, tras concluir las labores de los servicios de emergencia.

Acerca del accidente, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó el incidente e instruyó a los secretarios de Gobierno, Movilidad, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos para apoyar a las familias de los fallecidos, así como ayudar a los lesionados.