¡MORTAL ACCIDENTE! ACABA CON LA VIDA DE CHOFER Y PASAJEROS DE AUTOBÚS DE ADO

¡MORTAL ACCIDENTE! ACABA CON LA VIDA DE CHOFER Y PASAJEROS DE AUTOBÚS DE ADO

El conductor de un camión de la línea de autobuses oriente (ADO) y dos pasajeros mas parecieron en un fatal accidente sobre la autopista México-Pirámi

DIPUTADO BORRACHO PROVOCA FATAL ACCIDENTE Y SE DA A LA FUGA
LE FALTÓ PERICIA Y LO REPROBARON, EL VIENTO TIRÓ SU AVIONETA
ÁRBOL CAÍDO LE PARTE LA CHOYA

El conductor de un camión de la línea de autobuses oriente (ADO) y dos pasajeros mas parecieron en un fatal accidente sobre la autopista México-Pirámides a la altura del kilómetro 9+000, poblado de Los Ángeles, perteneciente al municipio de Acolman.

Llevaba 25 pasajeros y se trata de un autobús Volvo, placas 97AHL de la línea ADO, que procedía de Tampico hacia la Ciudad de México. El accidente cobró la vida de una mujer de 40 y un hombre de aproximadamente 60 años de edad, cuyas identidades se desconocen.

“Perdieron la vida en el accidente el conductor y dos pasajeros, de los cuales se desconocen sus generales” detalló la Policía Eastatal.

El camión de pasajeros se impactó contra la parte trasera de una camioneta de redilas, marca Dodge, de color rojo, placas 004EEC, cargada con madera y tres tripulantes, quienes resultaron lesionados.

Policías federales acudieron a atender el percance, mientras que paramédicos de la ambulancia de Protección Civil de Acolman en la unidad 082 confirmaron los decesos y atendieron a los lesionados.

 

El accidente provocó la volcadura de una camioneta por la fuerza del encontronazo, que dejó al vehículo carga hacia una hondonada a la orilla de la carretera.

 

A decir de los pasajeros, el conductor, identificado como José Manuel Hernández Valera, se apreciaba cansado y continuamente titubeaba al volante, aunque, los usuarios sospechan que le ganó el sueño, serán las autoridades ministeriales las que determinen las causas del percance.

 

Bomberos de Acolman acudieron a rescatar los cuerpos y retirar los vehículos. Policías federales acordonaron la zona, y la circulación a la CDMX se vio afectada.