MORENA DE FUEGO TEJE SUS DIMINUTOS VESTUARIOS

MORENA DE FUEGO TEJE SUS DIMINUTOS VESTUARIOS

Susana Tapia la escultural belleza latina nos sorprende no sólo con sus curvas de alto peligro sino con sus habilidades manuales que dejan mucho que d

SIENTIERON PASOS DE BACHATA
LISTA PARA EL ATREVIDO Y COQUETO JUEGO DEL TOCHITO
PAOLA SKYE, COMO CAÍDA DEL CIELO

Susana Tapia la escultural belleza latina nos sorprende no sólo con sus curvas de alto peligro sino con sus habilidades manuales que dejan mucho que decir a juzgar por su atrevido bikini de dos piezas, que ella misma se diseñó.

Y aunque pareciera que le hizo falta estambre para la parte de la trusa ella asegura que únicamente necesitaba un pequeño hilo que se ajustara a sus hermosos atributos desarrollados y perfeccionados por su doctor quien hoy la llama su creación favorita.

En La Sirena Roja no sólo nos importa presumir nuestras exóticas y bellas mujeres, quienes se debaten a duelo de curvas, por estar en nuestra erótica sección de ‘Chicas y Visiones’, sino que también nos interesa exponer su lado mas bonito.

En este caso Susy, como nos pide a sus amigos que la llamemos se ha sacado un grande y redondo 10 con sus manualidades, mismas que utiliza para enfundar su hermoso y curvilíneo cuerpo que Dios le dio.