MOMENTO EXACTO DE LA EJECUCIÓN DEL AGENTE DEL MP EN GAM (VIDEO)

MOMENTO EXACTO DE LA EJECUCIÓN DEL AGENTE DEL MP EN GAM (VIDEO)

Un agente del Ministerio Público fue ejecutado de dos balazos en el cacumen frente a su esposa cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la Unidad Hab

OPERATIVO BLINDAJE CDMX-ZONA CENTRO ARROJA 24 DETENIDOS
LOS AGARRAN CON EL BOTÍN: CIGARROS, CHESCOS, TORTAS Y CHOCOLATES
PUBLICAN RETRATO HABLADO DEL ASESINO DE MELANITTO

Un agente del Ministerio Público fue ejecutado de dos balazos en el cacumen frente a su esposa cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Torres San Juan, en la Gustavo A. Madero.

Según la Policía, el funcionario de la Procuraduría de Justicia capitalina descendió de su vehículo cuando fue interceptado por un hombree quien le disparó en la cabeza a quemarropa en dos ocasiones, dejándolo sin vida casi al instante.

Los agresores escaparon corriendo del lugar.

Según reportes del Policías del Sector Pradera de la SSP capitalina, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:25 horas de este miércoles, frente al edificio Verbena y el departamento 402, a un costado de la Avenida San Juan de Aragón.

Los patrulleros de la unidad MX306N recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego a través de la frecuencia del C2.

Los agentes acudieron de inmediatamente y al llegar a la unidad encontraron a una persona tirada con manchas de sangre y a una mujer que la abrazaba por el cuello, luego paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron el deceso a causa de los dos disparos.

La mujer que se encontraba junto al cuerpo se identificó como María “N”, quien  dijo ser esposa de la víctima, de nombre Roberto Mendoza Gómez, de 48 años de edad, y quien era Ministerio Público de la Agencia Miguel Hidalgo 2.

Agregó que habían salido de trabajar y que cuando llegaron a la Unidad y cuando su esposo bajó del vehículo dos hombres se le acercaron y dispararon en su contra en tres ocasiones.

El sitio fue acordonado para evitar que los indicios balísticos se extraviaran, al sitio arribó el Ministerio Público de GAM 5 para realizar el levantamiento del cuerpo.

Agentes de la Policía de investigación revisarán las cámaras instaladas en la zona para observar el momento de la agresión y la ruta de escape de los responsables.