MOLIDOS QUEDARON AL MENOS SIETE CUERPOS LUEGO DE ACCIDENTE EN VERACRUZ

MOLIDOS QUEDARON AL MENOS SIETE CUERPOS LUEGO DE ACCIDENTE EN VERACRUZ

Completamente destrozados quedaron los cuerpos de, al menos siete personas, que viajaban en diversos vehículos y un autobús de pasajeros por la carret

DESAFORTUNADO SUJETO QUEDA SEPULTADO TRAS DERRUMBE
ÁRBOL CAÍDO LE PARTE LA CHOYA
CAE AERONAVE EN DURANGO; PERECE VOCAL DEL INE
Completamente destrozados quedaron los cuerpos de, al menos siete personas, que viajaban en diversos vehículos y un autobús de pasajeros por la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el estado de Veracruz.
El accidente ocurrió en un paraje conocido como “Las Matas”, en donde se presume que el autobús envistió a la camioneta, cuyos ocupantes perdieron la vida de manera instantánea, pues ambas unidades circulaban a gran velocidad.
El estruendo del impacto, se pudo escuchar a cientos de metros a la redonda, por lo que pobladores de rancherías cercanas se acercaron para prestar ayuda y llamar a los cuerpos de seguridad y de emergencias médicas.
Por varias horas quedó cerrada la circulación por esa carretera, pues la autoridad ministerial tuvo que llegar para hacer el levantamiento de los cuerpos, mientras que otros automovilistas y chismosos de la zona tomaban fotos y video a la trágica escena, que después se divulgaron por las redes sociales.
Los cuerpos prácticamente quedaron molidos, entre los fierros retorcidos, los rescatistas y el personal ministerial tuvo que trabajar para rescatar los restos humanos.